Al crecer, Addison pensó que ser actriz era un sueño inalcanzable, así que en la universidad estudió periodismo para poder seguir saliendo en la televisión.  Le dijo a Elle: “Entonces tuve mucha suerte con TikTok, y fui muy afortunada con la oportunidad de mudarme a Los Ángeles”. Cuando terminó su etapa en Disney Channel, tuvo dificultades para conseguir más trabajo porque los directores de reparto la encasillaron como “actriz Disney”. Dijo: “Fue como volver a empezar desde abajo y volver a ascender”. Dijo a Forbes: “No tener dinero en ciertos momentos era raro… así que ahora es estupendo poder ganar mi propio dinero y hacer lo que quiera con él”. En 2019, el ejecutivo de Grade A Productions, Lil Bibby, se fijó en él y le firmó un contrato conjunto con Columbia Records. Dijo al Hollywood Reporter: “Pensé que si ganaba suficiente dinero, podría volver a comprar la casa de mis padres y que podría volver a reunir a mis padres. Pero cuando cumplí 18 años, solo tenía $800 a mi nombre. Mis padres no estaban juntos y yo no podía hacer nada para ayudarles”. Su primera audición realmente exitosa fue para Heridas abiertas, de 2018. Dijo: “Al entrar en esta industria no tenía ni idea de cuánta gente tiene contactos. Empecé desde cero y sé lo malditamente duro que es. Ahora veo cómo alguien puede entrar por la puerta y yo digo: ‘Me he dejado el alma durante diez años para esto’”. Camila contó a PopSugar: “Aprendió a usar el programa en una semana y ganó lo suficiente para que nos mudáramos de casa de mi madrina a un departamento… [Luego] mi papá vino de México un año y medio después… empezó lavando autos frente al Dolphin Mall bajo el calor abrasador de Miami. Pero seguimos subiendo”. Con el tiempo, sus padres crearon una empresa de construcción y le pusieron el nombre de sus hijas. Luego, cuando Camila estaba en noveno grado, les convenció para que la llevaran a Carolina del Norte para participar en The X Factor, lo que la llevó a formar parte de Fifth Harmony.

Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 27Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 10Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 35Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 89Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 73Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 60Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 92Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 12Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 34Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 96Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 49Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 76Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 78Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 85Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 98Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 54Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 48Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 55Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 27Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 13Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 86Famosos Gen Z que lo lograron por su talento  - 67